El PH Alure, situado en el corazón de la ciudad de Panamá, ahora cuenta con una fantástica área social para los más pequeños. En este proyecto, hemos querido darle un toque natural al espacio, instalando grama sintética verde y un parque infantil con una combinación de tonalidades en azules, naranjas y verdes.
A pesar de que el espacio disponible era reducido, nos esforzamos por crear una zona de juego alargada para aprovechar al máximo la superficie disponible. El parque infantil dispone de un tobogán en tubo, trepador de redes y múltiples toboganes para que los niños puedan disfrutar sin límites.
La grama sintética verde es una excelente opción para proporcionar una superficie segura y agradable para los niños, al mismo tiempo que añade un aspecto natural al área. Además, la grama sintética es fácil de mantener y no se decolora con el sol.
El parque infantil cuenta con una estructura de diseño moderno y seguro, que garantiza la diversión de los más pequeños sin riesgo de lesiones. Además, el uso de una combinación de colores brillantes y alegres en el parque infantil, anima a los niños a interactuar, desarrollar su creatividad e imaginación, y fomentar su coordinación, equilibrio y concentración.